NFL Jerseys Cheap
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/46/d583150713/htdocs/clickandbuilds/SensoMediterraneoEstates/index.php:1) in /homepages/46/d583150713/htdocs/clickandbuilds/SensoMediterraneoEstates/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 60
Altea - Senso Mediterraneo Estates Senso Mediterraneo Estates Inmobiliaria

Altea

Turismo.

El casco antiguo de Altea es uno de los más bellos de la Costa Blanca, casas blancas que apuntan al típico estilo mediterráneo, su magnífica iglesia con cúpula azul y blanca, pequeñas y hermosas calas y protegida por enclaves montañosos ha sido refugio de pintores, escultores y músicos fue un pueblo pesquero y ahora dedicada al sector servicios entre los que podemos encontrar una variada gastronomía y una oferta cultural ocio y deportiva, entre otras.altea

A lo largo de los 8 Km. de costa, Altea ofrece una maravillosa diversificación de playas, calas y acantilados.

Las-mejores-playas-de-Altea-en-Alicante-2

Desde este enlace se puede acceder “on line” al Paseo Marítimo de Altea:

http://comunitatvalenciana.com/actualidad/altea/webcams/webcam-altea-maritimo

-Playa Cap Blanch. Después del puerto, la Playa de Cap Blanch, la mayor de Altea, va aumentando en anchura hasta unirse a la playa del Albir. Es abierta, semiurbana y de grava.

-Playa La Roda. Después de la desembocadura del río Algar y el paseo nos encontramos la calle Sant Pere donde está la playa de La Roda: Con Bandera Azul, urbana, abierta, de grava y bolos y con juegos para niños.

-Barreta-Mascarat. La Playa de la Barreta está junto al Puerto Deportivo Luis Campomanes a las afueras de Altea, playa abierta, rústica y de grava.

-Playa Cap Negret. La Playa de Cap Negret situada desde la desembocadura del Rio Algar hasta la Cala del Soio, playa abierta y de cantos rodados.

-Playa L’Olla. La Playa de La Olla, situada entre el Portet de L’Olla y Villa Gadea. Frente a ella emergen unas pequeñas islas: “ L´Illeta” y “ L´Illot”. Esta playa es abierta, rústica, alternando grava fina y bolos.

-Playa Galera-Solsida. La Playa de la Solsida es una playa nudista, situada después del Puerto Mar y Montaña en la Galera del Mar, con acceso a pie, playa virgen de bolos y roca.

-Playa Barra Grande. La Cala de la Barra, al límite entre Calpe y Altea, de acceso difícil, cala rústica de gravilla.

Fiestas.

Altea es una fiesta continua. A lo largo del año, cada partida homenajea a su Patrón y la participación de alteanos y visitantes es multitudinaria.

En Febrero, son las Fiestas del Mig Any de Moros y Cristianos y las del Cristo de la Salud en Altea la Vella.

En Junio llegan las de la Santísima Trinidad, Sant Antoni y Sant Joan.

En julio las Fiestas marineras en honor a Sant Pere y la Virgen del Carmen a las que siguen Sant Jaume en la Partida Cap Blanch y Santa Ana en Altea la Vella.

Las de Sant Roc empiezan Agosto a las que le siguen Sant Llorenç, con los espectaculares fuegos artificiales ” Castell de L’Olla”, Sant Isidre y Sant Lluis.

En Septiembre son las de Sant Tomás y como colofón del verano, el cuarto fin de semana de Septiembre, las Fiestas Patronales en honor al Cristo del Sagrario, Sant Blai y Moros y Cristianos.fiestas en altea

Para acabar el año, en Diciembre se celebran las de Santa Bárbara en Sogay y la Purísima en Altea La Vella.

 canada goose männer